18 de diciembre de 2010

FLATAZOR PRO NUTRITION CROCKTAIL GATOS

FLATAZOR CROCKTAIL, Alimentaciòn super premium  para GATOS incluyen una selección de alimentos nutricionales a base de aves de corral o de pescados del mar del norte, con un ph urinario controlado para ofrecer a su gato bienestar y placer.
También estas recetas para gatos, contienen FIBRAS DE MANZANA, que contienen polifenoles, antioxidante cuatro veces mas potentes que la vitamina C y cinco veces mas de vitamina E. Tambièn son beneficiosos para la mineralizaciòn de los huesos. Las pectinas de manzanas son muy fáciles de asimilar por el organismo y regulan con suavidad el tránsito intestinal.

LOS FRUCTOOLIGOSACARIDOS, Son prebióticos que gracias a la estimulacipon del crecimiento de la flora digestiva beneficiosa , reduen las bacterias patógenas en el sistema digestivo. Reducen los compuestos malolientes y previenen los problemas digestivos

LAS SEMILLAS DE LINO: Muy ricas en Omega3 ácidos grasos esenciales para el gato, resonsables de la flexibilidad de las membranas del oganismo, poseen también propiedades antiinflamatorias y fluidificadoras de las sangre.

LA YUCA: Disminuye los olores (absorción del nitrógeno amoniacal) y protege de las agresiones bacterianas

LA TAURINA: Los alimentos de la línea Crocktail contienen un suplemento de taurina (comparable a los aminoácidos, imprescindibles para el gato) como complemento a la que encontramos en las materias primas (carnes y pescados)

Ya puedes conseguirlo en tu tienda especializada
http://www.happypets-tienda.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares